6 jun 2016

SAPA efectuó rifa de electrodomésticos y línea blanca para los usuarios que realizaron su pago anticipado 2016


El Sistema de Agua Potable, Drenaje y Alcantarillado de Ciudad Hidalgo (SAPA), llevó a cabo la rifa de electrodomésticos y línea blanca que realiza año con año para incentivar a los usuarios cumplidos que aprovecharon el pago anticipado del año 2016 con tarifas del año 2015, el evento se llevó a cabo en el Auditorio del SAPA ante cientos de usuarios.

El director de SAPA, Daniel Nava, agradeció infinitamente a todos los usuarios cumplidos el haber pagado de manera anticipada, “porque es importante que cumplan para que el sistema pueda darle el mantenimiento adecuado a las redes de agua potable y el bombeo del vital líquido, para que llegue el servicio con calidad”.

Exhortó a las personas que no están cumpliendo con su pago, para que tomen conciencia y se pongan al corriente, porque es importante que realicen su pago y no esperen a que les restrinjan el servicio por falta de pago.

Agregó que el SAPA, aparte de realizar gastos para el mantenimiento de las redes de conducción del agua, también se tiene el gasto del pago de energía eléctrica que es de más de 500 mil pesos mensuales.

En está ocasión se rifaron cerca de 100 premios, entre aparatos electrodomésticos, plantilla plana, refrigerador, estufa, planchas, hornos de microondas, licuadoras, vajillas, vasos y regalos sorpresas. 

La rifa se llevó a cabo entre algunos usuarios presentes, donde personal del Sistema de Agua Potable a través de una tómbola, sacaron uno a uno los boletos premiados para de manera inmediata entregar los premios a los ganadores presentes y los que no estuvieron presentes, podrán pasar por su premio en los próximos días, presentando su número de contrato.

Se indicó que se ha publicado en la página de facebook: Gobierno Municipal de Hidalgo, Michoacán 2015-2018, la lista de las personas ganadoras, para aquellas que no estuvieron en el sorteo la consulten y conozcan el nombre de los ganadores, y puedan recoger su premio en la oficinas del SAPA. 

 
Design by blogger -