6 jun 2016

Rubén Padilla entrega material eléctrico a Secundaria Ignacio Manuel Altamirano y equipo de cómputo a alumnos del CEMSAD 04



En gira de trabajo por la Tenencia de Agostitlán, el Presidente Municipal de Hidalgo, Rubén Padilla Soto hizo entrega de material eléctrico a directivos y padres de familia de la Escuela Secundaria Ignacio Manuel Altamirano, así como de equipo de cómputo a alumnos del CEMSAD 04 de Agostitlán, ratificando el compromiso que tiene con la educación.

En la entrega que se llevó a cabo en el edificio de la Tenencia de Agostitlán, el edil Rubén Padilla manifestó que la educación es la herramienta más importante para alcanzar el desarrollo de los ciudadanos, por lo que redobla esfuerzos para gestionar recursos e implementar acciones para apoyar más instituciones educativas.

Agregó que no hay recurso que alcance, pero con el trabajo conjunto se pueden lograr grandes cosas; como el mejoramiento de la infraestructura educativa, para que los alumnos tengan espacios dignos donde puedan recibir su educación.

En su visita a dicho lugar, Padilla Soto, entregó material eléctrico como: rollos de cable y focos, con el cual estarán reparando algunos desperfectos que presenta la instalación eléctrica del la Escuela Secundaria Ignacio Manuel Altamirano, que por su deterioro, pone en riesgo la integridad física de los alumnos.

También entregó un equipo de cómputo a los alumnos del CEMSAD 04 de Agostitlán, mismo que fue solicitado para su institución educativa y que será de gran utilidad.  

Alumnos, maestros y padres de familia, agradecieron el esfuerzo que hace la administración municipal, para apoyar a las instituciones educativas, para cubrir sus necesidades más apremiantes.  

 
Design by blogger -