6 jun 2016

María Alba Correa García festejó a niños y niñas en su día


La Presidenta Honoraria del DIF Municipal, María Alba Correa García, entregó juguetes, pelotas, dulces, entre otros presentes, a niños y niñas del municipio de Hidalgo en su día, además de convivir momentos de diversión y alegría en familia.

Correa García comenzó la entrega días antes al 30 de abril, visitando las comunidades de Piedra Parada, El Chaparro, San Antonio Villalongín, Presa de Pucuato, Huajúmbaro, San Lucas y El Caracol. Así como a los pequeños que asistieron a festejar el Día del Niño, en la Presa de Pucuato, donde se efectuó el evento Los Sabores de Hidalgo 2016.

También visitó la Primaria Miguel Hidalgo en el Rincón de Dolores, Cuchipitio y La Cuadrilla de San Pedro.


Cabe hacer mención que el domingo 1 de mayo, organizaron una gran fiesta en el jardín municipal, donde estuvo presente el edil, Rubén Padilla Soto. Este día se ofrecieron regalos, juegos, payasos e inflables, donde los niños y niñas disfrutaron de una emotiva tarde acompañados de sus papás.

En su mensaje la Presidenta Honoraria del DIF, mencionó que seguirán trabajando con los diversos programas que benefician a las familias ciudadhidalguenses, pero sobretodo a los pequeños del hogar. Además de que seguirá realizando las gestiones pertinentes para traer más beneficios a las familias del municipio.

 
Design by blogger -