6 jun 2016

Ayuntamiento de Hidalgo inicia trabajos de bacheo y limpia en el tramo carretero del Corredor Turístico



El Presidente Municipal de Hidalgo, Rubén Padilla Soto cumple su compromiso con los habitantes de Agostitlán, Mata de Pinos, Sabaneta y Pucuato, al dar arranque a los trabajos de bacheo y limpia en el tramo carretero del Corredor Turístico.

Acción que tiene la finalidad de brindar seguridad a los habitantes de está zona y a los turistas que nos visitan, así como dar una mejor imagen a los paseantes que gustan disfrutar de los bellos paisajes que nos brindan las 3 presas.

El edil Padilla Soto, mencionó que se trabaja en coordinación con las direcciones de Obras Públicas, Servicios Públicos, Desarrollo Económico y Turismo, para darle vida y una mejor imagen a nuestro Corredor Turístico.

Así como incentivar la economía a través del Turismo, por lo que se tiene contemplado realizar diversas actividades, como la que se tiene programada este sábado 30 de abril, “Sabores de Hidalgo Edición Trucha 2016”, que tendrá como sede la presa de Pucuato.

En este evento, dijo, se contará con la participación de estudiantes de instituciones de gastronomía del municipio, la región, Morelia y del Politécnico, quienes realizarán una degustación de diversos platillos preparados con Trucha.

Cabe hacer mención que habrá exposición de productos regionales, eventos culturales, exhibición de autos clásicos y aviones a escala, juegos infantiles; también se invitan a que sean participes de la cabalgata y de la caravana motociclista.


Se tiene contemplado inicien las actividades desde las diez de la mañana y concluyan el mismo día a las ocho de la noche, se garantiza un ambiente familiar, donde podrán festejar en grande a los reyes de la casa en el “Día del Niño”.

 
Design by blogger -