Ciudad Hidalgo,
Michoacán., a 23 de septiembre de 2015.- Con el fin de incentivar a las micro, pequeñas
y medianas empresas del municipio para responder a las necesidades actuales y
futuras, el gobierno municipal de Hidalgo, que preside Rubén Padilla Soto, a
través de la Dirección de Desarrollo Económico y la Cámara de Comercio
Servicios y Turismo de Zitácuaro, lanza convocatoria para que los micros,
pequeños y medianos empresarios de la localidad que salieron de la informalidad
y decidieron formalizarse, participen en el Programa Nacional de Entrega de
Solución Tecnológica.
Lo anterior lo
informó el director de Desarrollo Económico y Gestión Social del gobierno
municipal, Julián Domínguez Tello, quien dijo que este programa consiste en dotar de nuevos
instrumentos generadores de ingresos, así como impulsar mejores prácticas
comerciales y de servicios, para lograr autosuficiencia económica, con una
tecnología de punta, desde la relación con sus proveedores, sus operaciones,
ventas, estados financieros, tributación, servicios bancarios y conexión a
internet.
Comentó que Solución
Tecnológica para MI Pymes del rubro comercio diseñada por Netwar Monitor y HP
(Hewlett-Parkard), el paquete contiene una computadora con internet,
descripción: 2 años de appministra V3.0, facturación electrónica, acontia
sistema administrativo y comercial en la nube, con los beneficios siguientes,
mejora la gestión y control de las ventas, controla eficientemente los
inventarios y las compras, así como capacitaciones con taller práctico del uso
del appministra, un taller de mejoras practicas con tecnología.
Los interesados
tendrán que aportar 1,200 pesos y entregar los requisitos siguientes,
constancia de situación fiscal (RFC), firma electrónica (.CER,.KEY y
contraseña), comprobante de domicilio de junio o julio de C.F.E. 2015, IFE, CURP, la documentación
deberá ser en copia bien legible anexado en carpeta beige.
Por otra parte, en el
rubro de Servicios y Manufactura, Solución Tecnológica para MI Pymes del rubro
comercio diseñada por Netwar Monitor y HP (Hewlett-Parkard), el paquete contiene
una computadora con internet, una tablet y una copiadora, descripción: 2 años
de appministra V3.0, facturación electrónica, acontia sistema administrativo y
comercial en la nube, con los beneficios siguientes, mejora la gestión y
control de las ventas, controla eficientemente los inventarios y las compras,
así como capacitaciones con taller práctico del uso del appministra, un taller
de mejoras practicas con tecnología.
Los interesados
deberán de aportar 1,500 pesos y entregar los requisitos siguientes: constancia
de situación fiscal (RFC), firma electrónica (.CER,.KEY y contraseña),
comprobante de domicilio de junio o julio de
C.F.E. 2015, IFE, CURP, la documentación deberá ser en copia bien
legible anexado en carpeta beige.
Para mayores informes,
pueden presentarse en la dirección de Desarrollo Económico y Gestión Social, en
altos del Mercado Emiliano Zapata o al teléfono 154 21 11 extensión 215.