4/6/2013

El 8 de junio se efectuará la Décima Jornada de Esterilización Canina y Felina


·      Lleva a tus mascotas al Centro de Control Canino y Felino del municipio de Hidalgo.

Ciudad Hidalgo, Michoacán., a 3 de junio de 2013.- Con el fin de controlar la natalidad de los perros y gatos en nuestro municipio y tomar conciencia entre los ciudadanos sobre el cuidado de sus mascotas, el gobierno municipal de Hidalgo que dirige Salvador Peña Ramírez, a través del Centro de Control Canino y Felino de la localidad, llevarán a cabo el próximo 8 de junio en sus propias instalaciones, la Décima Jornada de Esterilización Canina y Felina.

Octavio Vílchez Nieto, Director de Servicios Públicos Municipales, informó que también se está trabajando en coordinación con el Centro de Salud, la Sociedad Protectora de Animales y la Asociación de Médicos Veterinarios Zootecnistas de Ciudad Hidalgo, para la realización de esta actividad.

Como ya se mencionó, el evento se efectuará el sábado 8 de junio en las instalaciones del Centro de Control Canino y Felino del municipio de Hidalgo, ubicado en calle Argentina S/N, de la colonia El Moral (a una cuadra al poniente del Cuartel Morelos) a partir de las 9:00 horas.
Dijo que Arturo Cambrón Gil y Susana Balderas Valencia, personal de la Coordinación del Centro de Control Canino y Felino, trabajan de manera conjunta con las dependencias antes mencionadas para tal fin.

Las personas que requieran esterilizar sus mascotas, deberán presentarse con sus animalitos en la hora señalada. Las mascotas deben ser mayor de 4 meses, desparasitadas, bañadas un día antes y tener 12 horas de ayuno.

Para obtener ficha y más información, los interesados pueden llamar al teléfono 154 24 16 o acudir a las instalaciones del Centro de Control Canino y Felino.

Entre otras actividades que lleva a cabo el Centro de Control Canino, son: atender reportes de la ciudadanía sobre animales (perros callejeros) agresivos en la vía pública, esterilización, sacrificios de los animalitos cuando se encuentran muy enfermos, las campañas de vacunación antirrábica y poner en adopción a perros y gatos. 

 
Design by blogger -