16/7/2012

Salvador Peña apadrinó generación 2009-2012 de la Telesecundaria de la Tenencia El Caracol.


La Educación siempre ha representado una prioridad para el Gobierno Municipal de Hidalgo, por ello se trabaja hombro con hombro con maestros y padres de familia, para lograr tener más y mejores alumnos que en un futuro no muy lejano apoyen en el desarrollo del municipio.

Lo anterior lo expresó el Lic. Salvador Peña Ramírez, Presidente Municipal de Hidalgo, al apadrinar la Generación 2009-2012 de más de 15 entusiastas alumnos de la Telesecundaria de la Tenencia El Caracol, perteneciente al Municipio de Hidalgo, quienes han demostrado que cuando se quiere se pude, porque a pesar de todas las carencias que presenta la institución, el esfuerzo y dedicación han superado todo ello, logrando terminar su instrucción secundaria.

Los exhortó a que continúen con sus estudios, porque el estar preparados facilita lograr metas en el futuro, felicitó a los maestros y alumnos, por el apoyo incondicional que les han brindado a los alumnos, siendo sus mejores consejeros. 

En el acto cívico se llevaron a cabo los honores a la Bandera y el relevo de la escolta, a cargo de la Banda de Guerra de la institución, se entonaron las gloriosas notas de nuestro Himno Nacional, dirigido por el alumno César Julián Nolasco Ruiz, y posteriormente en la parte cultural, se presentaron bailables con estampas del estado de Nuevo León como El Cerro de la Silla, El Pávido Navido, así como del estado de Colima y Jalisco; y la intervención de los alumnos del tercer grado con la poesía Adiós a Mi Escuela, sin faltar el vals de los alumnos del tercer grado y el brindis con sus padrinos.

Más tarde se efectuó la entrega de reconocimientos a los alumnos con mejor promedio, en el tercer grado con un promedio de 9.0 fue para Yeraldi Guadalupe Espino García, en el segundo grado, el mejor promedio con 9.2 lo obtuvo Néstor Alejandro Muñoz Ruiz y en el primer grado, el reconocimiento con mejor promedio fue para Diana Laura Soto Gutiérrez con 8.8, posteriormente se entregaron las constancias a los alumnos del tercer grado que egresaron del nivel secundaria.

Conformaron el Presídium el Presidente Municipal de Hidalgo y Padrino de la Generación, el Lic. Salvador Peña Ramírez; C. Jorge Arriola García, Jefe de Tenencia de El Caracol; el C.P. Eduardo González Durán, Director de Comunicación Social; Lic. Martín Bucio Moreno, Secretario Particular del Presidente Municipal, así como la Sra. Perla María Pérez Pineda, Presidenta de la Asociación de Padres de Familia.

 
Design by blogger -