31 de jul. de 2012

Chava Peña supervisa obras de pavimentación en El Caracol y San Antonio Villalongín

Cd. Hidalgo., Michoacán., a 30 de agosto de 2012.- Chava Peña, Presidente Municipal de Hidalgo, supervisó obras de pavimentación en las tenencias, El Caracol y San Antonio Villalongín, con la finalidad de conocer los avances que se han tenido y la calidad de la obra.
En la tenencia de El Caracol, Chava Peña, supervisó la obra de la calle Frenos, misma que ya se encuentra cien porciento terminada, se pavimentó 617.66 metros cuadrados, con 15 centímetros de espesor, la aportación municipal fue de 99 mil 999 pesos 98 centavos, los beneficiarios contribuyeron con la mano de obra, con una aportación estimada de 38 mil 603 pesos 75 centavos, el total de la obra es de 138 mil 603 pesos 73 centavos.
El edil municipal, también visitó la calle Prolongación Avenida Rómulo Cendejas, obra que también se encuentra lista para inaugurar, se pavimentaron 296.37 metros cuadrados con una inversión del municipio de 55 mil 269 pesos 12 centavos, los beneficiados aportaron la mano de obra con un valor aproximado a 18 mil 523 pesos 13 centavos, lo que hace un total de 73 mil pesos 792 pesos 25 centavos.
Por su parte, el jefe de tenencia de El Caracol, Jorge Arreola García, agradeció a Chava Peña, su pronta respuesta, dijo que los habitantes también están agradecidos, porque ya se cuenta con obra pública en la tenencia, dijo, que el presidente municipal los ha tratado muy bien, “la atención es muy buena, además nos visita él personalmente. Sabemos que es poco el recurso y mucha la necesidad, pero existe la disposición de seguir trabajando”.
En la tenencia de San Antonio Villalongín, Peña Ramírez, supervisó las obras en proceso, de las calles: República de Nicaragua, República Nicaragua y República Salvador, mismas que ya cuentan con un avance considerable.
El jefe de tenencia de San Antonio Villalongín, Antonio Rojas Pérez, dijo que es importante contar con calles pavimentadas, “hay un cambio, un trato diferente con éste presidente, él anda al pendiente de sus tenencias, con nosotros hizo un recorrido de un día entero para conocer el territorio y las necesidades, la gente de las rancherías estamos agradecidos con él, ningún presidente lo había hecho así, nos está poniendo atención, se ve que está interesando por el pueblo”.
Chava Peña, agradeció a los jefes de tenencia su disponibilidad de trabajar en equipo, por el bienestar de los habitantes y se comprometió a continuar con las gestiones necesarias, para lograr más y mejores beneficios para las tenencias y el municipio de Hidalgo.
En su recorrido lo acompañó el diputado federal, Emiliano Velázquez Esquivel, así como los regidores de la Comisión de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, José Luis Pérez Padilla, Ana Karina López Espino; el director de obras públicas del municipio, Juan Manuel García Nogues; y los jefes de tenencia, Jorge Arreola García, de El Caracol y Marco Antonio Rojas Pérez, San Antonio Villalongín.

 
Design by blogger -